La crew de breaking brasileña Funk Fockers acaba de poner a Brasil en la historia del B.Boying mundial. Desembarcaron este mes de febrero en Francia la tierra del champaigne, provenientes de Sao Paulo la gran urbe de la cachaza. La crew con con su favela-gang-breaking-style estuvieron recorriendo varias ciudades como Cannes, Angers y Nantes.
Participaron en importantes torneos a nivel mundial como el aclamado festival Hip Hopsession en donde consiguieron el primer puesto. Logrando así de esta forma convertirse en la primer crew brasileña de B.Boying en ganar un campeonato mundial, imponiéndose en la final a la crew ukraniana Top Side Technics.
A este le seguiría otro de los más grandes eventos del B.boying mundial como es el Break The Floor siendo vencidos por la poderosa crew Morning Of Owl de Corea del Sur que se llevó el primer puesto. Hace tan solo unos días, participaron en la competición Hot Milk Battle donde también se llevaron el primer puesto.
Funk Fockers con su estilo aguerrido y atrevido habitual, con Luan, Onnurb, Mixa y Kidguma están dejando mucho sabor a cachaza en una de las capitales del breaking mundial.