Primero salió Envase y después Planchada. Ahora Vita Fatale presentó su nuevo video musical: RSRVD. Los jóvenes ganadores del EP del año en los Premios Al Hip Hop 2018, CK Martin y Cass, sacaron a la luz una filmación maquiavélica para su audiencia. En el principio del video hay una mesa con una bandana negra como manta, rosas del mismo color y casi marchitas, un vino en botella y un porro perfectamente armado en un cenicero, como si estuviera servido.
por Branden Luis Figarola
Aunque sea una canción de CK Martín, éste mismo no es el protagonista del video. Sino la bella Irina Almirón es la actriz principal de los dos minutos y veintiséis segundos extravagantes. Los movimientos pasionales y artísticos del baile de ella captaron la atención de todos y todas, al igual que las pintadas en la cara y los brazos. El Gato Negro del Rap tiene sus momentos de aparición, pero son muy fugaces entrelazandose con las imágenes de la danza de Almirón y sus gestos. Como cuando ella prende el cigarrillo y él exhala el humo.
AYUDAS TÉCNICAS |
La filmación fue llevada a cabo por las cámaras de Andrés Pelacchi y Maximiliano Boero aka MBM Media. El segundo también hizo la postproducción y la edición del video. Al alternar una escena con la otra y utilizar elementos cinematográficos como el flash forward, parece ser que ambos tuvieron la idea de hacer un montaje poético. Donde los fragmentos se combinan de modo que la atención de cada espectador esté sincronizado con las intenciones de ellos.
La iluminación de colores es hecha por Álvaro Fernández y tiene una gran significación ya que predomina el color violeta. El cual significa la mezcla de lo femenino con lo masculino (rojo y azul), y la sensualidad con la espiritualidad.
La obra visual es el resultado de un trabajo colectivo. Cass no estuvo presente en la pantalla grande, ni en el tema, pero si fue uno de los asistentes. Así como Sebastian “Sibo” Fuentes y Santiago “GOGO” Murialdo de Intercomunicación Extraña.
La canción “RSRVD” se encuentra en el EP de Vita Fatale, De Florean y es producida por Mili Milanss en XXL Productions